elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares: Alarte viene a l’Alcora con la mochila cargada de paro y sin ninguna propuesta

  • La portavoz del grupo municipal popular considera que “los socialistas de la Comunitat son incapaces de reivindicar ante el gobierno central las ayudas imprescindibles para el sector azulejero”

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marisol Linares, ha afirmado hoy que “Jorge Alarte ha venido a l’Alcora con la mochila cargada de paro y sin ninguna propuesta”.

Marisol Linares ha realizado estas declaraciones tras conocer la visita del secretario autonómico de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, esta mañana a la localidad de l’Alcora.

La secretaria provincial ha considerado que “Alarte tiene un nulo peso político en la Comunitat y allá donde va, lo hace con las manos vacías, porque no puede hacer ninguna aportación, ya que sólo se dedica a cumplir órdenes de sus socios en el gobierno central, que ningunean a la provincia de Castellón”.

Linares ha afirmado que “es vergonzoso que el secretario del PSPV venga a l’Alcora a hablar de empleo, ya que esta localidad se disputa, junto a Onda, el triste honor de ser el municipio que encabeza el desempleo en la provincia”.

Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de l’Alcora, Merche Mallol, ha criticado que los socialistas vengan a mostrar su sonrisa triunfalista por la leve bajada del desempleo en l’Alcora, cuando ha sido gracias a las gestiones de la Generalitat Valenciana por lo que se ha disminuido el número de parados en el municipio.

“Las políticas laborales del PSPV ni están ni se las espera, porque son incapaces de reivindicar ante el gobierno de Zapatero las ayudas que el sector azulejero necesita para poder subsistir”, ha asegurado Mallol.

Por último, la portavoz popular ha criticado a Alarte por no ser capaz de reunirse siquiera con los empresarios de la localidad, puesto que ha considerado que “son ellos lo que, en definitiva, tienen capacidad para crear empleo, tanto en l’Alcora, como en Castellón como en todo el territorio español”.

Subir