elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Latiendo Juntos en l'Alcora en la I Jornada Solidaria en la Pista Jardín

Latiendo Juntos en l'Alcora en la I Jornada Solidaria en la Pista Jardín - (foto 1)

    L'Alcora acogerá el sábado 5 de abril, a las 18.00 horas en el recinto festivo de la Pista Jardín, la I Jornada Solidaria "Latiendo Juntos" a favor de dicha Asociación de ayuda a personas con cardiopatías congénitas, el cual está organizado por la "Pelu de Bea" y "Nou Model" con la dirección artística de On! dance y la colaboración del Ayuntamiento de la capital de l'Alcalatén, así como otras firmas, como los pubs Cassette 29, y Manhattan, cerveza Montmirà, bocatería JM, Dedos, Zona Urbana, panadería Albero, Vite Complementos, trasportes Domingo Vélez, comercial TR, Sonia Mor floristería, Tentaciones, Floristería Roseta, Naturey, Belladona, Alpe Animació, y Rte Las Pista Jardín, así como muchas personas voluntarias que han querido colaborar en el evento.

    Se trata de toda una jornada solidaria que con un donativo de tres euros, iniciará a las 18.00 horas con actividades infantiles, a la que seguirá un Taller de baile latino y actuación de On! dance. A las 20.30 desfile de moda y peluquería Nou Model y la Pelu de Bea, a lo que seguirá una exhibición de Zumba. Por la noche a partir de las 23.00 horas actuación de la Gran Ganga, y Nadia Sheikh, ambos alcorinos, culminando con Discomóvil Manhattan, Cassette 29 y Cristian López, todo ello paralelo a un mercadillo, hinchables, sorteos, maquillaje infantil, sorpresas y servicio de bar.

    El objetivo es ayudar a la joven asociación humanitaria "Latiendo Juntos" para la puesta en marcha de distintos proyectos con el fin de poder satisfacer las demandas y cubrir las necesidades de los niños y adultos con cardiopatía y de sus familiares.

    Se trata de atender y dar respuesta a las necesidades psicosociales de las personas con cardiopatías congénitas y sus familias, así como promocionar espacios de reflexión y apoyo mutuo propiciando el refuerzo de vínculos a través de actividades de ocio y tiempo libre. Asimismo reforzar el apoyo psicosocial al personal médico y sanitario encargado de atender a este colectivo y apoyar, reforzar y promocionar la investigación, la publicación de artículos científicos y servir de enlace con las instituciones públicas.

    Subir