25 de noviembre de 2020 25/11/20

El PP de l'Alcora presenta on-line su nueva página web

El PP de l'Alcora presenta on-line su nueva página web  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP de l'Alcora presenta on-line su nueva página web  - (foto 2)

    El Partido Popular de l’Alcora ha presentado su nueva página web, una ventana virtual que servirá de canal de comunicación entre el partido y los alcorinos. Asimismo, a través de la web www.ppalcora.com los ciudadanos de l’Alcora podrán hacer llegar al PP municipal todas las ideas o sugerencias que consideren necesarias. La presentación, que se ha llevado a cabo en la sede local, se ha realizado totalmente on-line de forma que ha podido ser seguida por Internet.

    Así pues, los seguidores del perfil de la red social facebook del Partido Popular de l’Alcora han sido testigos de esta apuesta tecnológica para la presentación de la nueva página web de los populares alcorinos.

    El acto estuvo presentado por los jóvenes de Nuevas Generaciones, como son Javier Negre, Rosana Casas y Patricia Gil, y la candidata del PP a la alcaldía, Merche Mallol. Durante la presentación que ha contado con la presencia de los concejales del PP en el ayuntamiento de l’Alcora así como por un amplio número de militantes y simpatizantes.

    En la presentación, Mallol ha destacado que “el dinamismo de la web permite actualizar al instante su contenido mediante noticias y fotografías, además de videos”. La candidata popular ha destacado la “interactividad” entre el PP y los usuarios del portal web que “contiene elementos que permiten una comunicación activa entre los usuarios y nosotros como partido”.

    La comunicación es una herramienta muy importante para el PP de l’Alcora y por ello la página web estará complementada por las distintas redes sociales existentes como facebook, tuenti, twitter, youtube, así como los blogs, en el que tanto la candidata Merche Mallol como Nuevas Generaciones tendrán su espacio para dar a conocer sus ideas, inquietudes y propuestas.

    Subir