elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora prepara el proyecto para techar el espacio multiusos de la Foia

L’Alcora prepara el proyecto para techar el espacio multiusos de la Foia
  • Dado el uso continuado que se hace de la carpa, permitiendo el desarrollo de actividades de todo tipo en la pedanía, se ha optado por una construcción de carácter permanente

El Ayuntamiento de l’Alcora va a llevar a cabo la redacción del proyecto de techado del espacio multiusos situado junto al río en la pedanía de la Foia de l’Alcalatén.

Desde hace ya muchos años, esta zona presenta un sistema de cubierta y cerramiento provisional a base de una carpa temporal. El carácter temporal de esta instalación, junto al tiempo transcurrido desde su colocación, la ha conducido a un estado de deterioro que la hace inservible a día de hoy, por lo que se requiere su renovación.

Dado el uso continuado que se hace de esta instalación, permitiendo el desarrollo de actividades de todo tipo en la pedanía, se ha optado por una construcción de carácter más permanente, evitando soluciones efímeras que obligan a llevar a cabo inversiones recurrentes.

En palabras del concejal de Pedanías, Ricardo Porcar: “Resulta necesario acometer esta obra, ya que la carpa que constituye en la actualidad este espacio multiusos ha perdido sus condiciones de funcionalidad y habitabilidad, por lo que hay que construir en su lugar una edificación que permita albergar los usos que en ella se vienen desarrollando”.

Subir