17 de noviembre de 2019 17/11/19

L'Alcora estará presente en Cevisama para apoyar al sector cerámico y presentar destacados proyectos

  • Las primeras actuaciones del proyecto de rehabilitación y puesta en valor de la Real Fábrica y el 38 Concurso Internacional de Cerámica- CICA 2018, son algunas de las iniciativas que el Ayuntamiento dará a conocer en la feria

Un año más, el Ayuntamiento de l'Alcora estará presente en Cevisama para respaldar al importante sector cerámico local y presentar destacados proyectos.

El primer acto programado es la presentación del 38 Concurso Internacional de Cerámica- CICA 2018, que se llevará a cabo el lunes 5 de febrero, a las 16 horas.

El martes 6 de febrero, a las 12.15 horas, se presentarán las primeras actuaciones, que darán comienzo en breve, del proyecto de rehabilitación y puesta en valor de la Real Fábrica del Conde de Aranda.

Y el miércoles 7 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar la presentación de las VI Jornadas Artísticas Internacionales de la Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora.

Además, el Ayuntamiento de l'Alcora recibirá el miércoles, a las 11 horas, el segundo premio de los galardones "Som Cerámica" mérito al Uso del Producto Cerámico en Aplicaciones Urbanas 2017, impulsados por la Diputación de Castellón.

Todos los actos se celebrarán en el estand de la Diputación de Castellón: estand 2, Pabellón N2-DIST.

 

ocultar
L'Alcora estará presente en Cevisama para apoyar al sector cerámico y presentar destacados proyectos
Subir