elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Alcora se compromete a trabajar por mejorar la calidad de vida de “La Foia”

El PP de l’Alcora se compromete a trabajar por mejorar la calidad de vida de “La Foia” - (foto 1)
    La candidata por el Partido Popular a la alcaldía de l’Alcora, Merche Mallol, acompañada por miembros del equipo electoral visitaron anoche “La Foia” para dar a conocer sus propuestas que el PP tiene para este núcleo de población y que pondrá en marcha si gana las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Mallol ha destacado el compromiso del PP con las fiestas y las tradiciones de “La Foia” así como las mejoras que los populares tienen para mejorar el núcleo urbano y el acceso.

    Así pues, Mallol ha asegurado que el proyecto de la futura rotonda en la salida de l’Alcora hacia “La Foia” en el puente del río “está diseñado y pronto será una realidad”. Asimismo, la candidata popular alcorina ha apuntado que “si soy la próxima alcaldesa me comprometo a reivindicar este proyecto para que se construya la rotonda en el menor tiempo posible, porque se trata de una obra necesaria para la seguridad de todos los ciudadanos”.

    Por otra parte, Mallol ha transmitido todas las propuestas que el PP tiene en materia de empleo para el municipio de l’Alcora, sobre todo para los jóvenes emprendedores. “Sabemos que la situación es difícil pero desde el PP queremos intentarlo y tenemos las medidas para poder dar salida al paro en l’Alcora”, ha continuado.

    Así, la candidata ha destacado que el PP creará una concejalía de Empleo y potenciará el servicio de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que el municipio tiene en marcha para el asesoramiento e información a todas las personas que decidan poner en marcha un negocio y también para aquellos que quieran solicitar alguna subvención. La diversificación de la industria para captar nuevas empresas, el desarrollo de futuras zonas industriales, la formación y promocionar la imagen de l’Alcora son otras de las ideas del Partido Popular para “potenciar el turismo y así buscar nuevas fórmulas de empleo”.

    Por otra parte, en la reunión que tuvo lugar en el Salón Social de “La Foia”, los vecinos han transmitido a la candidatura popular algunas de sus propuestas que“estudiaremos y nos comprometemos a llevarlas a cabo”, ha indicado Mallol, quien ha calificado la reunión como “muy positiva porque sabemos cuáles son las prioridades que tienen los vecinos de “La Foia””.

    Subir