4 de diciembre de 2020 4/12/20

El PP de l'Alcora se compromete a seguir trabajando para conseguir un Centro de Día

El PP de l'Alcora se compromete a seguir trabajando para conseguir un Centro de Día   - (foto 1)

    El Partido Popular de l'Alcora se comprometió, en el pleno celebrado ayer, a seguir trabajando para exigir a la Conselleria de Bienestar Social que ponga en marcha y gestione un Centro de Día para la capital de l'Alcalatén. Para la portavoz popular, Merche Mallol, el Centro de Día es una propuesta mucho más ambiciosa y con carácter más general, dado que tienen cabida todas las personas mayores dependientes, a diferencia de la presentada por el PSOE.

    Mallol, que no se ha mostrado contraria en ningún momento a la puesta en marcha de una Unidad de Respiro, ha destacado que “desde el PP consideramos que es más conveniente crear un Centro de Día que dé servicio a todas las personas mayores dependientes de l'Alcora”.

    Así pues, la portavoz del PP de l'Alcora ha lamentado profundamente que ni PSOE ni Bloc hayan entendido la propuesta realizada por los populares que apostaba por un Centro de Día en el que tengan cabida todos los mayores dependientes, tanto enfermos físicos como psíquicos. Asimismo, Mallol ha apuntado que el horario del Centro de Día es más amplio y completo que el que ofrece la Unidad de Respiro.

    Pese al rechazo a la enmienda a la totalidad presentada por el PP, los populares apoyaron la creación de la Unidad de Respiro “porque entendemos que los enfermos de alzheimer de l'Alcora necesitan de un espacio”, según ha explicado Mallol.

    No obstante, desde el PP de l'Alcora, la portavoz, se ha comprometido a que si en mayo de 2011 consigue la alcaldía “iniciaré las negociaciones oportunas con la Conselleria de Bienestar Social para que l'Alcora cuente con un Centro de Día abierto a todas las personas mayores dependientes”. Asimismo, Mallol ha asegurado que “no me da ningún miedo trabajar y mucho menos exigir cuanto sea necesario para l'Alcora”.

     

     1 comentario
    yolanda
    yolanda
    30/10/2010 10:10
    verguenza

    pues lo mismo que a nosotros nos prometio un colegio nuevo en benadresa para nuestros hijos en 1 año y llevamos 3 en barracones de ultima generacion que los niños para ir de clase en clase se tienen que poner las chaquetas y cuando llueve la botas de agua por las clases eso si es una pena

    Subir