15 de noviembre de 2019 15/11/19

L'Alcora celebrará el próximo jueves una Asamblea Ciudadana “No a la incineradora”

L'Alcora celebrará el próximo jueves una Asamblea Ciudadana “No a la incineradora” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L'Alcora celebrará el próximo jueves una Asamblea Ciudadana “No a la incineradora” - (foto 2)

    El próximo jueves, día 15 de octubre, a las 20 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de l'Alcora, se celebrará una asamblea informativa “No a la incineradora”, abierta a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas.

    En la reunión se abordará, principalmente, la manifestación en contra de la incineradora que tendrá lugar el próximo sábado, día 17 de octubre. Una manifestación que comenzará a las 17 horas en la plaza del Ayuntamiento y recorrerá las calles de l'Alcora para finalizar de nuevo en la plaza del Ayuntamiento.

    Desde el Ayuntamiento, la Plataforma No a la Contaminació y la Asamblea Ciudadana No a la Incineradora, destacan la importancia de la participación, tanto en la asamblea como en la manifestación.

    “Es muy importante conseguir una elevada participación para hacer visible y constatar que seguimos activos y unidos en esta causa y que juntos seguimos diciendo No a la Incineradora”, manifiestan.

    Así, el lema que se refleja en los carteles informativos de la manifestación es “Todos unidos conseguimos que se frenara, demostremos que seguimos unidos para asegurar que se prohíba”.

    Como recuerda el alcalde, Víctor García, “llevamos más de cuatro años manifestando públicamente que no queremos la incineradora y seguiremos haciéndolo hasta que tengamos todas las garantías de que, efectivamente, esta instalación nunca será una realidad”.

    Cabe recordar que este mes, concretamente el 27 de octubre, tendrá lugar la votación y el fallo del Tribunal Superior de Justicia sobre el contencioso-administrativo que el Ayuntamiento y la Plataforma No a la Contaminació presentaron contra la Autorización Ambiental Integrada otorgada a la mercantil Reyval Ambient.

    ocultar
    L'Alcora celebrará el próximo jueves una Asamblea Ciudadana “No a la incineradora”
    Subir