15 de noviembre de 2019 15/11/19

L’Alcora acogerá la I Feria de Antigüedades y Coleccionismo el próximo sábado

L’Alcora acogerá la I Feria de Antigüedades y Coleccionismo el próximo sábado - (foto 1)
  • Se espera una gran afluencia de público y que la feria se consolide como una cita clave para los aficionados de la provincia

El próximo sábado 12 de octubre, coincidiendo con la tradicional ‘Fira del Comerç’, la asociación ‘Amics de la Numismàtica i el Col.leccionisme de l’Alcora’celebrará la primera edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionismo.

El evento, organizado por esta agrupación que se dio a conocer hacer unos meses en la localidad,reunirá a más de 40 expositores procedentes de Castellón, Valencia, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Huesca, Albacete, Murcia y París. Monedas antiguas, juguetes clásicos, sellos, cerámica, relojes uobjetos militares, serán solo algunos de los interesantes artículos que podrán adquirir aquellos que visiten la feria, que permanecerá abierta de las 9h a las 21h.

Se espera una gran afluencia de público y que la feria se consolide como una cita clave para los aficionados de la provincia.Desde la asociación se han mostrado muy ilusionados con su celebración. El presidente del colectivo, Jorge Traver, ha agradecido “la predisposición de los vecinos del pueblo y de los expositores venidos de otras provincias, que desde el primer minuto se han volcado para que esta iniciativa se pueda llevar a cabo”. Además, Traver ha destacado “el interés que ha suscitado nuestra asociación en l’Alcora, ya que en pocos meses, tenemos casi cincuenta socios adheridos”.

El evento también contará con el patrocinio del Ayuntamiento, la Caja Rural San José y numerosas empresas locales que ha querido colaborar en la muestra. Además, también incluirá una rifa solidaria de artículos de colección en beneficio de la Asociación Castellón Contra el Cáncer.

ocultar
L’Alcora acogerá la I Feria de Antigüedades y Coleccionismo el próximo sábado
Subir