19 de febrero de 2020 19/2/20

Juventudes socialistas realizará una recogida de alimentos esta Semana Santa

Juventudes socialistas realizará una recogida de alimentos esta Semana Santa - (foto 1)
    Juventudes socialistas de l’Alcora celebrará el próximo día 9 de abril una recogida de alimentos con el fin de dárselo a los mas desfavorecidos.

    Lucia Pallares afirma que “en los tiempos que corren todos tenemos que poner nuestro granito de arena, desde JSPV l’Alcora no queremos que nadie pase un día de hambre por culpa de la crisis, ya que de ser así, lo estarían pagando los mismos de siempre, los trabajadores”, para ello la agrupación local espera que esta recogida tenga el mismo éxito que tuvo la recogida de juguetes que llevaron a cabo junto con NNGG.

    Esta iniciativa solidaria está denomina “PER UN EQUILIBRI”, Daniel Falomir apunta que “el equilibrio social debe de estar por encima de cualquier crisis económica, y por encima de cualquier ideología política. No podemos permitir que en el siglo XXI existan todavía discriminaciones sociales”

    La recogida será de 10h a 13h en la plaza España, se recogerá todo tipo de comida, posteriormente será repartida el día 15 de abril a partir de las 17h en la sede local del PSPV-PSOE. De este modo juventudes socialistas de l’Alcora demuestra que en los momentos duros está trabajando, dentro de sus posibilidades y recursos, para garantizar la igualdad social entre las personas de la localidad.

    Subir