elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de l’Alcora entrega a más de 70 niños de la localidad un regalo por Navidad

Joves Socialistes de l’Alcora entrega a más de 70 niños de la localidad un regalo por Navidad - (foto 1)
  • El pasado domingo 23 de diciembre la agrupación local repartió los juguetes recogidos en la Casa del Poble

La agrupación local de Joves Socialistes de l’Alcora quiere dar las gracias a todos los ciudadanos que el pasado sábado 22 de diciembre colaboraron en la recogida de juguetes que llevaron a cabo en la Casa del Poble. Gracias a la generosidad de los alcorinos, han conseguido que más de 70 niños de la localidad no se queden sin regalos durante estas navidades.

Desde la agrupación local han manifestado que “este tipo de iniciativas no solucionan los problemas que están sufriendo numerosas familias de nuestro municipio, debido a la crisis económica, pero al menos hemos contribuido, con la generosidad de los alcorinos,  a que muchos niños de l’Alcora no se queden sin un regado durante estas navidades”.

Cabe recordar que Joves Socialistas de l’Alcora lleva ya varios años haciendo esta campaña de recogida de juguetes. Este año esta iniciativa está enmarcada en los actos que desde el PSPV y Joves Socialistes se han programado en la agenda '+Cultura'. El jueves y el viernes de esta semana, de 11 a 13 horas, en la Casa del Poble se llevarán a cabo dos talleres de marionetas. 

Subir