27 de enero de 2020 27/1/20

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a un menor por dos agresiones sexuales

    La Guardia Civil y la Policía Local de Alcora, han detenido a una persona, menor de edad, como supuesto autor de dos delitos de agresión sexual.

    La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el mes de enero en el Cuartel de la Guardia Civil de Alcora, donde una mujer de 58 años de edad, informaba que un joven la había abordado en un descampado de la localidad de Alcora, golpeándola con extrema violencia y agrediéndola sexualmente, dándose a la fuga posteriormente. La víctima resultó herida y tuvo que ser trasladada al centro médico

    El pasado 16 de marzo se recibió aviso de otra agresión sexual a una mujer de 49 años de edad en el mismo descampado. Agentes de Policía Local de Alcora se desplazaron al lugar procediendo a la detención del autor y remitieron las diligencias a la Guardia Civil.

    Continuando con la investigación, los guardias civiles lograron comprobar que dicha persona estaba implicada en los dos hechos delictivos, por lo que los agentes procedieron a su detención como supuesto autor de dos delitos de agresión sexual. El mismo ya fue detenido en el año 2015 por hechos similares en la Plana Alta.

    Las diligencias instruidas pasaron a disposición de la Fiscalía de menores de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcora, Benicasim y Lucena y la Policía Local de Alcora.

    Subir