23 de enero de 2020 23/1/20

La Guardia Civil investiga a tres personas por la sustracción de cableado de cobre y material de uso cerámico en una empresa

    La Guardia Civil ha Investigado a tres personas, como supuestos autores de un delito de hurto (de manguera de cableado de cobre y material de uso cerámico), perpetrado en una empresa cerámica.

    La actuación de la Guardia Civil, llevada a cabo por efectivos del equipo ROCA de Castellón, se inició con motivo de los servicios que se tienen establecidos para combatir los hurtos y robos en domicilios y empresas de la provincia, cuando tuvieron conocimiento de la sustracción de material cerámico y manguera de cableado de cobre del interior de una empresa cerámica situada en la localidad de l´Alcora valorando el material sustraído en uno 15.000 euros.

    Iniciada la investigación se pudo constatar que los autores procedían a alquilar furgonetas en la localidad de Valencia y se trasladaban a la provincia de Castellón para la comisión de hechos delictivos.

    Tras numerosas gestiones y pesquisas realizadas, así como datos obtenidos e información recabada, y seguimiento de los vehículos utilizados por los sospechosos, dieron como resultado la identificación, localización e investigación de tres varones de edades comprendidas entre 26 y 37 años, vecinos de Valencia, como supuestos autores de hurto de cableado de cobre y material cerámico.

    Las diligencias instruidas serán entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

    ocultar
    La Guardia Civil investiga a tres personas por la sustracción de cableado de cobre y material de uso cerámico en una empresa
    Subir