28 de enero de 2020 28/1/20

La Guardia Civil investiga a tres personas que fueron sorprendidas “in fraganti” con más de 300 kilos de algarrobas

La Guardia Civil investiga a tres personas que fueron sorprendidas “in fraganti” con más de 300 kilos de algarrobas - (foto 1)

    La Guardia Civil ha investigado a tres personas, como supuestos autores de un delito de hurto de más de 300 kilos de algarrobas ocurrido en una zona agropecuaria de Alcora.

    La actuación de la Guardia Civil, llevada a cabo por los efectivos del equipo ROCA de Castellón (agentes especializados en la lucha contra los robos en el campo y que implementa el plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas), se inició el día 26 cuando se encontraban prestando servicio de vigilancia del campo sorprendió "infraganti" a tres personas que se encontraban sustrayendo algarrobas en una finca de Alcora.

    Por dicho motivo se procedió a la identificación e investigación de tres varones de edades comprendidas entre 35 y 46 años de edad, como supuestos autores de un delito de hurto.

    Inmediatamente se realizó una minuciosa batida de la zona observando como los investigados tenían oculto entre la vegetación 6 sacos repletos de algarroba, los cuales son recuperados y entregados a su legitimo propietario.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Castellón.

    Subir