23 de febrero de 2020 23/2/20

Finaliza la instalación de alumbrado público en la urbanización ‘El Morral’

Finaliza la instalación de alumbrado público en la urbanización ‘El Morral’ - (foto 1)
  • Un total de 63 viviendas de esta comunidad de l’Alcora se han beneficiado de la obra

MÁS FOTOS
Finaliza la instalación de alumbrado público en la urbanización ‘El Morral’ - (foto 2)
Los vecinos de la urbanización ‘El Morral’ de l’Alcora ya disponen de alumbrado público. Esta obra se adapta al reglamento de eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado exterior.

Se trata de la colocación de 86 puntos de luz de 100W de vapor de sodio de alta presión, que ha favorecido a un total de 63 viviendas de esta zona.

La obra, que ha finalizado recientemente, se ha podido llevar a cabo gracias a la aportación de los propios vecinos y a las subvenciones del Plan Plaver en el que han participado la Conselleria y la Diputación. Las cuantías invertidas ascienden a 65.000 euros, 27.599.28 euros, y 16.559,57 euros, respectivamente.

 2 comentarios
Uno de la urbanizacion
Uno de la urbanizacion
18/08/2011 02:08
Respuesta

Esta urbanizacion esta situada dentro del termino municipal de l'Alcora, se accede por la carretera de los palos bajando por el restaurante casa carmen, pagamos nuestro IBI en el ayuntamiento de Alcora y hemos desenbolsado 35.000 euros los vecinos con un convenio con el ayuntamiento y la generalitat. Creo que no es conocida esta urbanizacion pero somos y pertenecemos a l'Alcora.

Subir