3 de diciembre de 2020 3/12/20

Final de fiestas de l’Alcora

Final de fiestas de l’Alcora - (foto 1)
    Galería de fotos
    Alcora - Festes del Crist 2012 - Actos domingo 2
    Alcora - Festes del Crist 2012 - Actos domingo 2
    MÁS FOTOS
    Final de fiestas de l’Alcora - (foto 2)
    Final de fiestas de l’Alcora - (foto 3)
    Final de fiestas de l’Alcora - (foto 4)
    Final de fiestas de l’Alcora - (foto 5)

    Finalizaron las fiestas del Cristo de l’Alcora 2012 con el Pregón Infantil que comenzó en Les Eres y terminó en la Pista Jardín, con animación infantil, charanga, y la carroza de la reina Jessica Meso Bartoll y la dama Clara Allepuz Gallego que iban lanzando confeti. Entre los numerosos padres con sus hijos disfrazados se pudo ver también a buena parte de la corporación municipal.

    Se clausuraron también todas las exposiciones de las que se ha podido disfrutar en las Fiestas del Cristo de l’Alcora. Además de la del 32 Concurso Internacional de Cerámica del Museo de Cerámica de la capital de l’Alcalatén, se pudo disfrutar de la de Taller Cop d’Art en la calle san Francisco, la de Inma García Rubio en el Museo, la de Bonsais en la Salle, la de manualidades artesanales de la Asociación de Jubilados Conde de Aranda, la del concurso de carteles de fiestas cuyo ganador ha sido Iván Rodriguez , la de los escaparates presentados a concurso que ha ganado “Congelats”, la de Jordi Pitarch de la Caixa Rural, la de Belles Arts l’Alcora, la de asociación Contrastes en la Iglesia de la Sangre, así como la de la asociación “a la dula” tiene en su sede de la calle Alcalatén nº 7 la exposición de Rakú de Conxa Bou.

    El baile del Mantón de Manila con el Dúo Dueto en la Plaza La Sangre, y la Traca de Fiestas de la Pirotecnia Tomás en la Plaza del Ayuntamiento, pusieron el broche final a 16 días intensos de festejos que iniciaron el 18 de agosto.

    Subir