24 de noviembre de 2020 24/11/20

El Festival ULTRASONS 2011 finaliza con diversión y éxito

El Festival ULTRASONS 2011 finaliza con diversión y éxito - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Festival ULTRASONS 2011 finaliza con diversión y éxito - (foto 2)
    El Festival ULTRASONS 2011 finaliza con diversión y éxito - (foto 3)
    El Festival ULTRASONS 2011 finaliza con diversión y éxito - (foto 4)
    El Festival ULTRASONS 2011 finaliza con diversión y éxito - (foto 5)
    El Festival ULTRASONS 2011 finaliza con diversión y éxito - (foto 6)
    Concluyó la tercera edición del festival de música ULTRASONS de l’Alcora. La fiesta de clausura, delante del Pub Manhattan, albergó gran cantidad de público dispuesto a disfrutar con la música de El jabalí de Fausto y The Blues House, dos grupos locales con mucho que mostrar al público.

    Además de la fiesta de clausura el programa del festival estaba lleno de actividades para todos los públicos y gustos. Muestra de ello fue el espectáculo que integraba danza y música de Ball i sons, con la colaboración de “On dance!” que dejó boquiabierto los espectadores que llenaron el Salón Gótico. Una edición en la que, entre otras cosas, hemos visto y escuchado la joven voz de Nadia Sheikh, la fusión de Duende y Aire, la vitalidad musical de la Banda Jove de l'Alcora, el grunge de Must Go, el funky de Mr. Pink, la capacidad artística de Ana Beltrán o la posibilidad de participar en les sesiones abiertas. En definitiva una tercera edición que ha reflejado un amplio abanico de estilos musicales, sin olvidar las novedades: la introducción de otras artes y la realización del Picnic Musical.

    La Associació Juvenil JDB, organizadora de ULTRASONS, quiere agradecer la participación del público y la cooperación de las entidades que han hecho posible la edición de 2011: Caixa Rural (patrocinador), Ayuntamiento de l’Alcora (patrocinador institucional), Pub Manhattan, Pub Mistic, La Gioconda y Deu Minuts (colaboradores).

     

    Subir