29 de noviembre de 2020 29/11/20

La Feria de Cerámica de l’Alcora incorpora guías voluntarios

La Feria de Cerámica de l’Alcora incorpora guías voluntarios - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Feria de Cerámica de l’Alcora incorpora guías voluntarios - (foto 2)
    La Feria de Cerámica de l’Alcora, que se celebrará los próximos días 9 a 11 de octubre, contará con el aliciente de las visitas guiadas a diversos lugares de interés histórico y cerámico de l’Alcora.

    Gracias a la colaboración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Conde de Aranda” y a la Asociación de Bolilleras “la Alcorina”, se ha establecido este servicio gratuito mediante el cual voluntarios de ambas asociaciones realizarán un recorrido que, partiendo del recinto de la Feria, visitará las 5 obras que conforman la Ruta de los Murales, el casco antiguo de l’Alcora y el Museo de Cerámica. Este servicio estará a disposición de todos los visitantes de la Feria, en horario de mañana y tarde. Están previstas salidas desde el punto de información de la Feria cada 30 minutos, siempre que haya un número mínimo de interesados. Por otra parte, los grupos organizados que soliciten el servicio gratuito con antelación serán obsequiados con una pieza cerámica y un lote de libros, así como un detalle individual para cada componente del grupo. Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización (artalcora@alcora.org, tel. 964362368 - 964033099)

    Por otra parte, la organización de ArtAlcora quiere agradecer de todo corazón a la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Conde de Aranda” y la Asociación de Bolilleras “la Alcorina”, en especial a sus presidentes D.Francisco Puchol y Dña. Dolores Allepuz respectivamente, su total colaboración con la Feria de Cerámica desde la primera edición, colaboración que este año ha dado un paso más con el establecimiento de este servicio de visitas guiadas.

    Subir