19 de septiembre de 2020 19/9/20

Fabra: "En la historia democrática de España sólo ha habido dos partidos condenados por financiación ilegal: el PSOE y Herri Batasuna"

Fabra: "En la historia democrática de España sólo ha habido dos partidos condenados por financiación ilegal: el PSOE y Herri Batasuna" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fabra: "En la historia democrática de España sólo ha habido dos partidos condenados por financiación ilegal: el PSOE y Herri Batasuna" - (foto 2)

    El presidente provincial del Partido Popular por la provincia de Castellón, Carlos Fabra, ha recordado hoy que "en la historia de la Democracia en España sólo ha habido dos partido políticos condenados por financiación ilegal: El PSOE y Herri Batasuna".

    Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones en la jornada de convivencia que ha tenido lugar hoy en l'Alcora, en la que ha estado acompañado por más de 250 integrantes del Partido Popular. Todos los asistentes han participado en una capea popular, así como en una comida de hermandad que ha tenido lugar a continuación.

    El presidente provincial ha afirmado que este acto evidencia "la unidad de todo el Partido Popular de Castellón y su apoyo al presidente regional, Francisco Camps, frente a un PSOE completamente dividido y ejemplo de un partido que es sinónimo de financiación irregular y corrupción política" y ha puesto como ejemplo el caso de Mercasevilla, "donde por primera vez en la historia se ha consentido una subasta a la baja", sin olvidar "casos tan escandalosos como Filesa, Time Export, el BOE o los huérfanos de la Guardia Civil".

    Junto al presidente provincial se han reunido más de 250 afiliados representantes de todos los municipios de la provincia, así como la secretaria provincial del PP, Marisol Linares, el vicesecretario de Organización, Vicent Aparici, el coordinador general, Francisco Martínez, o los castellonenses Vicente Rambla y Alejandro Font de Mora, entre otros.

     1 comentario
    Gürtelandia
    Gürtelandia
    18/10/2009 06:10
    Fabrizio

    Hi ha un dit que diu "per a donar lliçons, hi ha que donar exemple". Que el senyor Fabra done lliçons de corrupció és pornogràfic ... i tots els de la foto a callar. En el PP de Castelló o no pensa ningú, o ú pensa per tots.

    Subir