30 de noviembre de 2020 30/11/20

Espectacular Concurso Infantil del Club de Pesca Deportiva de Alcora

Espectacular Concurso Infantil del Club de Pesca Deportiva de Alcora  - (foto 1)

    El concurso Infantil disputado este mes de mayo resultó un éxito total, tanto de participación como de capturas, ya que todos los participantes consiguieron valiosas capturas.

    El mar en perfecto estado y el tiempo muy apacible depararon una jornada espectacular. Los jovenes deportistas montaron sus equipos en la orilla del Mare Nostrum y comenzó el envite, con las primeras picadas tintineando en los punteros de las cañas, las primeras capturas fueron palometas, lubinas, bailas y algunas doradas por la zona de los infantiles donde Jorge López, Alex Mor, Ángel Nomdedeu y Carla Paús tienen sus aparejos. Por los juveniles, Adrián López, Óscar Tomás y Mario Escrig, lanzando a gran profundidad consiguieron pescar sargos, doradas, y corvinas.

    En la báscula, los chavales van colocando sus piezas una tras otra, destacando en los infantiles Ángel con un llobarro de 160 gr y Mario en los juveniles con 6 piezas.

    Excelentes resultados y maravilloso compañerismo el reinante en las categorías infantiles del club que felicita a los campeones.

    Colaboración con el Casal Jove
    El sábado 24 de mayo, el Casal Jove de Alcora, dirigido por Irene Sahera, programó una matinal de pesca en el "Lago Verde" con el Club de Pesca alcorino.

    La mañana complicada, con viento, nubes y algunas gotas, no interrumpió la actividad. Como monitores del club participaron Xavi Guerrero y Vicente Paús, dando nociones teóricas sobre la pesca en primera instancia, y pasando después a la práctica en escenario, donde algunos de los asistentes dieron sus primeros cañazos, tras aprender a hacer nudos, trabajar señuelos y técnicas de lance. Para finalizar, el Club de Pesca obsequió a todos los participantes con útiles de pesca para que inicien su afición a este deporte.

     

    Subir