30 de septiembre de 2020 30/9/20

Más equipos y componentes que nunca en el Club l'Alcora Fútbol Sala

Más equipos y componentes que nunca en el Club l'Alcora Fútbol Sala - (foto 1)

    El polifuncional de la capital de l’Alcalatén acogió la preresentación de toda la plantilla del Club l’Alcora Fútbol Sala.

    Contando las Escuelas Deportivas son 13 equipos, con más chicos y chicas que nunca ya que a los equipos del año pasado se suma un benjamín más y un juvenil para esta temporada, sumando más de 250 deportistas.

    Éxitos de anteriores temporadas como que el equipo femenino lo ganó todo Supercopa, Liga, Copa, y Campeonato de España de Clubs, y senior masculino y benjamín fueron subcampeones, han impulsado todavía más esta admirable entidad deportiva alcorina.

    Sin duda una de las entidades deportivas más arraigadas e importantes de la villa ceramista y uno de los deportes más practicados en la capital de l’Alcalatén.

    Estos son los equipos de la actual temporada 2014-2015 que se presentaron: Escuelas deportivas, Pre-benjamín, Benjamín A y B , Alevín, Infantil, Cadete, juvenil, Senior A, Senior B, Senior C, Femenino A, y Femenino B.

    El proyecto del club es seguir manteniendo el crecimiento actual de componentes, siempre potenciando e impulsando la cantera y agradeciendo al Ayuntamiento, entidades, empresas y todos los que colaboran en la gran familia del reconocido club de fútbol sala alcorino.

    Subir