25 de noviembre de 2020 25/11/20

El equipo de gobierno complica el acceso a la zona de urgencias del centro de Salud.

El equipo de gobierno complica el acceso a la zona de urgencias del centro de Salud. - (foto 1)
  • Los cambios de señalización de la calle excelentísima diputación que dan acceso a la zona de urgencias del centro de Salud de Alcora han propiciado que nadie sepa como acceder a dicha zona.

Los cambios de señalización de la calle excelentísima diputación que dan acceso a la zona de urgencias del centro de Salud de Alcora han propiciado que nadie sepa como acceder a dicha zona.

El PP de l’Alcora afirma que esto es debido a la descoordinación de la policía local ya que la edil responsable Beatriz Gil improvisa todas las actuaciones del cuerpo de policía. Para el PP esta descoordinación es la ridiculez de cómo se gestiona el trafico en la localidad, para los populares es necesario un estudio general viario de toda la población y sus pedanias, ya que el equipo de gobierno improvisa hasta el extremo de colapsar los accesos de una zona de urgencias medicas.

En el ultimo pleno se constato la descoordinación de la edil responsable ya que a preguntas de la oposicon sobre que la policía local no cubrió el acto de la crema del ninots de San Cristóbal la respuesta fue que como ella no estaba en ese acto no sabia porque no se habia cubierto.

Según los populares al parecer nadie da instrucciones a la policía del trabajo que tiene que realizar y cuando se dan es para hacer chapuzas como el complicar la entrada al servicio de Urgencias medicas, el PP pidió insistentemente que se regulara él trafico en la calle del centro de Salud pero sugirió permitir una dirección en sentido bajada en el tramo del Auditorio hasta la carretera junto a la cubanita y prohibir la subida de vehículos en este tramo, totalmente lo contrario de lo que se ha realizado. El PP insiste en que en un cuerpo de 27 agentes que cuesta al ciudadano 1 millón doscientos mil euros no se pueden permitir este tipo de chapuzas que complican la circulación de la localidad e impiden el acceso a servicios básicos como son las urgencias medicas.

Subir