elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diversidad internacional y provincial en el Bestialc 2012

Diversidad internacional y provincial en el Bestialc 2012 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Diversidad internacional y provincial en el Bestialc 2012 - (foto 2)

    La Pista Jardín de la capital de l’Alcalatén es el escenario del Festival Bestialc de l’Alcora que llega hoy a la 17ª edición.

    Elastic Band, grupo pop rock afincado en Granada con miembros que han estado en Lagartija Nick y Cecilia Ann, que gira para presentar su segundo disco, MooD, encabeza junto a los holandeses The Accelerators el cartel del festival Bestialc 2012.

    La entrada totalmente gratuita cuenta este año con actuaciones desde las 20 horas, hasta altas horas de la madrugada, completando el cartel grupos como: Sugus, Furious People, Mexican Moustache, La Punzada del Guajiro, Fan The Flames, Outlaw, Must Go, The Umphreys, Out Low, y Los Blue Marinos.

    En total actúan 12 grupos empezando el primero a las 18 horas, Out Low, y terminando Sugus a las 02.30 aproximadamente. Al finalizar sus actuaciones se podrá disfrutar de las intervenciones de DJ Alanga y DJ Pastor

    17 años se cumplen de este evento, continuidad de la que pocos festivales pueden presumir, convirtiéndose en un referente veraniego con gran variedad de grupos de pop, rock, ska y punk, de carácter internacional, nacional, provincial y local.

    El Bestialc está organizado por la Asociación Cultural Taller Jove DSK de l’Alcora, con la colaboración del ayuntamiento.

     

    Subir