elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que el PSOE engañó a los vecinos de la plaza España afectados por la antena de telefonía móvil

El PP denuncia que el PSOE engañó a los vecinos de la plaza España afectados por la antena de telefonía móvil
    La portavoz del Partido Popular de L’Alcora, Merche Mallol, lamenta "la mentira que ha supuesto las medidas que se tomaron por la colocación de una antena de telefonía móvil en la plaza de España".

    Según el PP en primer lugar "se oculto a los vecinos la sentencia que daba la razón a la compañía de telefonía móvil que recurrió por la vía contencioso administrativa la denegación de la licencia de obras por parte del ayuntamiento, quien ante la presión vecinal tomo esta decisión". "La sentencia la recibió el ayuntamiento en el mes de Mayo del pasado años en plena campaña electoral y no la dio a conocer hasta una vez pasadas las elecciones municipales".

    "Después se armo el gran revuelo con presencia vecinal en los plenos. El Alcalde Javier Peris tomo la salomónica decisión de rescindir todos los contratos que tenia el ayuntamiento con la compañía Vodafone como medida de presión" según afirmo el primer edil, desde el PP se tacho esta medida de "fantasmada ya que una multinacional como Vodafone no le afecta que 15 líneas telefónicas de un ayuntamiento se den de baja de la compañía".

    "Ahora después de año y medio sin contratos con Vodafone el ayuntamiento a decidido volver a contratar los servicios de esta compañía alegando que la que tienen en la actualidad da muchos problemas de cobertura", para el PP esta es "la política, la seriedad y el rigor de este ayuntamiento quien anuncia como respuesta hace un año que deja ha Vodafone y ahora vuelve de nuevo a contratar sus servicios".

    Por ultimo desde el PP denuncian que el equipo de gobierno "no esta haciendo nada sobre la problemática que supone la colocación de antenas de telefonía en edificios dentro del casco antiguo, ya que los populares llevaron una moción hace un año al pleno para que se redactara una ordenanza reguladora de antenas de telefonía móvil, un años después no se ha hecho nada al respecto y parece que el tema preocupa lo mas mínimo al alcalde y sus concejales".

     

    Subir