5 de diciembre de 2020 5/12/20

Se ha constituido en l’Alcora el Consell Comarcal de l’Alcalatén - Millars

  • Javier Peris es elegido coordinador y responsable de política municipal

L’Alcora ha acogido la constitución del Consell Comarcal de l’Alcalatén-Millars, que coordinará el primer edil alcorino, Javier Peris. En el acto, se eligió el Consejo Comarcal de Coordinación, formado por: Responsable de movilización: Roberto Salisa (titular) y Rosa Morte (suplente); responsable de acción electoral: Delia Valero (titular) y José Antonio Albado (suplente); y responsable de política municipal: Javier Peris (titular) y Antonio Gozalbo (suplente).

Está formado por los alcaldes/as o portavoces y los secretarios/as generales de las agrupaciones locales y su órgano directivo es el Consejo Comarcal de Coordinación. Además, contará con representantes de Juventudes Socialistas.

A partir de ahora, el Consell ostentará las competencias de coordinación de la política del PSPV-PSOE entre la provincia y los 23 municipios que forman parte del mismo: L’Alcora, Argelita, Atzeneta, Ayodar, Castillo de Villamalefa, Cortes de Arenoso, Costur, Espadilla, Fanzara, Figueroles, Fuentes de Ayódar, Les Useres, Llucena, Ludiente, Ribesalbes, Sueras, Toga, Torrechiva, Vallat, Villahermosa del Río, Vistabella, Xodos y Zucaina.

Una vez constituido, los miembros del Consell ya se han puesto a trabajar en la elaboración de propuestas destinadas al fomento de la coordinación entre los municipios.

Subir