22 de enero de 2020 22/1/20

El Club Taurino rinde homenaje a la reina y damas de las Fiestas del Cristo 2016

El Club Taurino rinde homenaje a la reina y damas de las Fiestas del Cristo 2016 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club Taurino rinde homenaje a la reina y damas de las Fiestas del Cristo 2016 - (foto 2)
    El Club Taurino rinde homenaje a la reina y damas de las Fiestas del Cristo 2016 - (foto 3)

    El Club Taurino de l'Alcora ha rendido homenaje esta mañana a la reina de las Fiestas del Cristo 2016, Neus Bartoll, y las damas de honor, Ana Gasch, Carla Lliberós, Ángela Pintor, Ester Mor, Ana Tomás, Mar Robres y Andrea Sansano, como representantes de la mujer alcorina y del pueblo de l'Alcora, en general.

    En el transcurso del acto, los miembros del Club Taurino les han dedicado unas emotivas palabras y les han hecho entrega de diversos regalos. Entre ellos, una pieza cerámica que el presidente de la entidad, Eliseo Fabregat, ha entregado a la reina.

    Fabregat ha dirigido unas palabras a las protagonistas y ha destacado la importancia de la mujer en todos los ámbitos sociales, “también en el mundo taurino”.

    En su intervención, el alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, ha resaltado el “gran papel” que están desempeñando la reina y damas, “podéis estar muy orgullosas, como lo está el pueblo de l’Alcora”, ha manifestado. “Cada día nos contagiáis vuestra alegría y ganas de disfrutar cada acto al máximo. Es un auténtico privilegio compartir estas fiestas con vosotras”, ha concluido.

    ocultar
    El Club Taurino rinde homenaje a la reina y damas de las Fiestas del Cristo 2016
    Subir