18 de septiembre de 2020 18/9/20

El Club Taurino de l’Alcora rinde homenaje a la mujer alcorina

El Club Taurino de l’Alcora rinde homenaje a la mujer alcorina - (foto 1)
  • Fiestas del Cristo 2009

MÁS FOTOS
El Club Taurino de l’Alcora rinde homenaje a la mujer alcorina - (foto 2)
El Club Taurino de l’Alcora rinde homenaje a la mujer alcorina - (foto 3)
El Club Taurino de l’Alcora rinde homenaje a la mujer alcorina - (foto 4)
Hoy martes, en los salones sociales de la Caja Rural, el Club Taurino de l’Alcora ha rendido su tradicional homenaje a la mujer alcorina. Al no contar este año con la figura de la Reina de las Fiestas, ha sido una socia del Club, Lina Gasch, quien ha ejercido en el acto como representante de la mujer alcorina. Así, se le han dedicado unos emotivos versos y, además, el presidente de la entidad, José Luis Esteban, le ha hecho entrega de una placa de cerámica.

El Club Taurino también ha querido rendir homenaje al presidente de la Federación Taurina de Castellón, Tomás García, por su importante contribución al mundo de los toros, en concreto, por su trayectoria como gran aficionado a la fiesta brava. Y como recuerdo de este reconocimiento, el Club le ha hecho entrega de una placa cerámica. Cabe destacar que García es el creador y propietario del museo “El Albero”, ubicado en Vila-real, dedicado al mundo del toro y el toreo.

Al acto, además de la junta directiva, socios del Club y aficionados taurinos, ha acudido el alcalde de l’Alcora, Javier Peris, así como una elevada representación de la corporación municipal.

Los actos continuarán por la tarde:

16.45h Entrada para los niños (de 2 a 14 años), estilo pamplonés, desde la Plaza La Salle.

18.30h PRUEBA DE 3 TOROS.

En el descanso y hasta el final animación a cargo de las charangas locales.

19’00h. En la Plaça la Sang, TÍTERES, a cargo de la compañía Ángeles de Trapo, presentando el espectáculo “EL ESPÍRITU DEL CID”.

23.00h. Se embolarán los tres toros probados por la tarde.

23.00h. En la Pista Jardín, actuación artística de “CLOWNIC” con el espectáculo GARRICK.

Subir