29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Club Deportivo Granjo-Alcora consigue un oro y un bronce en el VIII Open Internacional de Taekwondo en Gran Canaria

El Club Deportivo Granjo-Alcora consigue un oro y un bronce en el VIII Open Internacional de Taekwondo en Gran Canaria - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club Deportivo Granjo-Alcora consigue un oro y un bronce en el VIII Open Internacional de Taekwondo en Gran Canaria - (foto 2)
    El Club Deportivo Granjo-Alcora consigue un oro y un bronce en el VIII Open Internacional de Taekwondo en Gran Canaria - (foto 3)

    El pasado 27 y 28 de junio se celebró el VIII Open Internacional de Taekwondo en el Polideportivo Tonono de Arucas (Gran Canaria), donde participaron deportistas del Club Deportivo Granjo-Alcora cosechando excelentes resultados en diferentes categorías.

    En la categoría infantil, Lucía Cornejo (-34 Kg) y Enric Salvador (-32 Kg), consiguieron vencer todos sus combates proclamándose campeones del Open. En la categoría cadete, Pablo Dioszegi (-49 Kg) consiguió el bronce tras retirarse de la semifinal por lesión, a su vez, Sebastián Iulian (-37 Kg) se proclamó campeón. Y en la categoría junior, Divino Ibáñez ganó todos sus combates por KO, proclamándose así también campeón.

    Con este campeonato, los representantes del Club Deportivo Granjo-Alcora cierran la temporada a falta de la participación en el 1er Campus de Taekwondo que se realizará en Vilafamés del 5 al 11 de Julio en el que participarán deportistas de toda España.

    Subir