1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Casal Jove de l’Alcora oferta cursos para aprender chino y ruso

  • El plazo de inscripción se amplía hasta el 18 de mayo

En virtud del creciente interés por aprender nuevos idiomas, el Casal Jove de l’Alcora pone a disposición del público los cursos de chino y ruso en su nivel básico.

Para todos aquellos que estén pensando todavía si inscribirse o no, han de saber que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 18 de mayo.

En el caso del curso de chino, la duración será del 7 de mayo al 27 de junio de 2012, en horario de lunes y miércoles de 19.30h a 21.00h. Tendrán preferencia de inscripción los alumnos que se encuentren en la franja de 16-30 años, no obstante todo el mundo puede presentar su solicitud.

En el caso del curso De ruso, el periodo de duración será del 8 de mayo a al 28 de junio de 2012. Los horarios son martes y jueves de 19.30h. a 21.00h.. El aula tendrá un aforo máximo de 15 alumnos. De la misma manera que el curso anterior, tendrán preferencia los alumnos que se encuentren en la franja de 16-30 años, no obstante todo el mundo puede presentar su solicitud.

Ambos cursos se reemprenderán a partir de octubre, teniendo preferencia de inscripción las personas ahora matriculadas.

Desde la concejalía de Juventud, la edila, Patricia Gil, anima a jóvenes y a adultos a aprovechar esta oportunidad para mejorar su formación académica y contar con un requisito más en el currículum que favorezca la búsqueda de empleo.

 2 comentarios
unho que sabe chino en l'alcora
unho que sabe chino en l'alcora
04/05/2012 09:05
sale mas barato apuntarse a la escuela de idiomas y te dan la titulacion al terminar

誰明年想出國玩?地點:東南亞,時間與預算在討論! siguo sin entender por que proyectan estos dos curso en el casl jove cuando en la escuela de idomas te sale mas barata la matricula por 60 euros al año y con profesores tituladosy encima al acabar el curso te dan la titulacion oficial de cada curso terminado yo creo que son ganas de tirar el dinero o es que an colocado a algun amigete a dar las clases y que se saque algo de perras creo que en estos momentos es mejor dar ingles, frances , aleman , holandes , o noruego que son los paieses que mas mano de obra española demandan y a este pasao los jovenes de este pais pararemos todos ahi

Subir