24 de noviembre de 2020 24/11/20

Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora

Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 1)
    Galería de fotos
    Gala de Deporte Infantil - Alcora
    Gala de Deporte Infantil - Alcora
    MÁS FOTOS
    Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 2)
    Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 3)
    Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 4)
    Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 5)
    Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 6)
    Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 7)
    Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 8)
    Brillante y emotiva Gala del Deporte Infantil en el nuevo polifuncional de l'Alcora - (foto 9)
    El domingo a las 18 horas en el nuevo polifuncional de la capital de l’Alcalatén se celebró la Gala de l’Esport Infantil L’Alcora 2011, donde se realizó un reconocimiento a equipos y deportistas elegidos por cada club deportivo de l’Alcora que cuenta con categorías inferiores.

    Estos son los elegidos y el club deportivo que representan: Alvaro Vicent Iserte (l’Alcora basquet club), Equipo cadete (club deportivo Granjo), Marina Pascual Muñoz (club esportiu rítmica l’Alcora), Equipo Alevín A (Club deportivo Alcora de fútbol), equipo Benjamín (club l’Alcora futbol sala), equipo infantil (club de pesca deportiva Alcora), María Bolumar García (club patin Alcora), Carlos Collazos Górriz (Club ciclista Alcora), y David Gil Perez (club frontenis l’Alcalatén de l’Alcora). Por último el premio especial “Jovens compromesos amb l’esport” se ha decidido por la organización que este 2011 sea para Miguel Angel Fernández Rodriguez, por su entrega y dedicación al fútbol sala alcorino, ya que a pesar de su juventud lleva alrededor de 20 años como entrenador de equipos base. Miguel Angel dirigió emocionado unas palabras al numeroso público presente que le premió con aplausos su entrega por el deporte.

    El nuevo polifuncional registró un lleno espectacular, siendo un éxito el cambio de escenario para esta gala, ya que además de la entrega de trofeos se realizaron exhibiciones de baloncesto, fútbol sala, taekwondo y gimnasia rítmica.

    Vicente Pastor, concejal de Deportes del ayuntamiento de l’Alcora quiere agradecer al grupo de representantes de clubs deportivos de la villa, padres y amigos de los galardonados que han ayudado en la organización y el fenomenal desarrollo de la gala.

    Mientras se entregaron los premios una pancarta del "No a la Incineradora" estuvo presente en el escenario, reivindicando al igual que el deporte salud para todos.

     

    Subir