26 de febrero de 2020 26/2/20

La brigada de empleo social de l'Alcora acomete mejoras en el entorno del paraje de San Vicente

La brigada de empleo social de l'Alcora acomete mejoras en el entorno del paraje de San Vicente - (foto 1)

    Los trabajadores y trabajadoras de la segunda brigada de empleo social de 2018 del Ayuntamiento de l'Alcora están llevando a cabo diferentes mejoras en el entorno del paraje de San Vicente.

    Por un lado, están arreglando la calle camino Partida San Vicente, dando así continuidad al proyecto iniciado por la primera brigada de empleo. Entre otros trabajos, se ha hormigonado la acera y se ha construido un muro para evitar la caída de piedras y tierra de la montaña al camino. Para embellecerlo, se está revistiendo con loza de piedra.

    Al finalizar este proyecto, la brigada llevará a cabo labores de acondicionamiento en la zona de paelleros, una de las más concurridas del paraje, con la finalidad de reparar los desperfectos existentes.

    El alcalde, Samuel Falomir, y la concejala de Empleo, Nuria Sánchez, han visitado a los trabajadores de la brigada y han destacado la importancia de ejecutar mejoras en el paraje de San Vicente "uno de los más preciados y frecuentados por los alcorinos y visitantes" y su entorno.

    Subir