3 de diciembre de 2020 3/12/20

Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina

Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 2)
    Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 3)
    Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 4)
    Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 5)

    La capital de l'Alcalatén celebró las Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina Española de la Diócesis de Segorbe-Castellón.

    Los días 17, 18 y 19 se realizó el Solemne Triduo preparatorio con las respectivas misas en la parroquia alcorina, el trisagio de la Santísima Trinidad, la bendición y la reserva.

    El sábado tuvo lugar la Vigilia conmemorativa de las bodas de plata con la Concentración de banderas y recepción de adoradores en la Iglesia de San Francisco de la "Plaça del Convent".

    A las 22 horas inició la Procesión de banderas y Santo Rosario hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, con presencia de autoridades y representantes de todos los grupos llegados a l'Alcora.

    A las 22.30 se realizó Vísperas y Eucaristía presidida por el Obispo de Segorbe-Castellón D. Casimiro López. A su término llegó el momento de la Exposición del Santísimo y procesión por el casco antiguo que estaba adornado con yedra y pétalos de flores con un gran motivo central de la eucaristía en la plaza del Iglesia y pancartas por las calles. Al regreso a la iglesia parroquial fue turno de vela, Preces Expiatorias, Completas, Bendición y Reserva.

    La presidenta de la Sección de la Adoración Nocturna Femenina de l'Alcora Rosa Salvador Maneus, en nombre de todas las componentes, ha agradecido la participación alcorina y de los numerosos grupos de adoración nocturna llegados de otras localidades.

    Subir