21 de enero de 2020 21/1/20

El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora

El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora  - (foto 2)
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora  - (foto 3)
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora  - (foto 4)
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora  - (foto 5)

    Dentro de los actos de las Fiestas del Cristo, el Ayuntamiento ha rendido homenaje esta mañana a la mujer y al hombre de más edad de l'Alcora.

    Dolores Aicart Andrés y Mariano Nieto Bautista, han recibido la visita del alcalde, Samuel Falomir, la reina de las fiestas, María Hirniak, las damas de honor, Andrea Maeso, Nuria González, Berta Albalat, Teresa Vera e Irene Benlliure, el concejal de Tercera Edad, Agustín Chiva, así como otros representantes de la corporación municipal.

    La reina ha hecho entrega de un ramo de flores a cada uno de los homenajeados, quienes también han recibido un plato de cerámica y una tarta.

    La comitiva ha partido esta mañana desde el Ayuntamiento, acompañada por la "Colla de  dolçainers i tabaleters de l'Alcalatén", para visitar, en primer lugar, al hombre de más edad, Mariano Nieto, nacido en el año 1924. Después, se han trasladado a casa de la homenajeada, Dolores Aicart, nacida en el año 1919.

    Tras conversar y compartir un ágape con las familias de ambos homenajeados, la comitiva se ha trasladado al hogar de María Rosa Ojeda para, como cada año, visitar a las personas mayores que residen en este hogar.

    ocultar
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora
    Subir