22 de septiembre de 2020 22/9/20

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con las fiestas de la Foia en honor a la Vera Cruz y a la Virgen de los Dolores

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con las fiestas de la Foia en honor a la Vera Cruz y a la Virgen de los Dolores - (foto 1)
  • Las celebraciones darán comienzo el próximo viernes, día 30 de abril

El próximo viernes, día 30 de abril, darán comienzo las fiestas de la Foia de l’Alcalatén en honor a la Vera Cruz y a la Virgen de los Dolores, que se prolongarán hasta el 9de mayo. El volteo general de campanas, a las 20 horas, marcará el inicio de las celebraciones, que continuarán, a las 22 horas, con una gran cena de gala amenizada por la orquesta “Ágora”.

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora en la financiación de las fiestas de la pedanía con una aportación de 3.000 €. Contribución que se ha materializado a través de la firma de un convenio entre el Consistorio y la Comisión de Fiestas.

Cabe resaltar que la comisión ha elaborado un completo y variado programa para estos días festivos, en el que se incluyen actividades infantiles, actos para mayores, actuaciones musicales, actividades deportivas y culturales, actos gastronómicos, actos religiosos y festejos taurinos, que comenzarán el próximo jueves.

Subir