23 de febrero de 2020 23/2/20

El Ayuntamiento contrata a 8 personas desempleadas de l’Alcora a través del Plan de Empleo Conjunto

El Ayuntamiento contrata a 8 personas desempleadas de l’Alcora a través del Plan de Empleo Conjunto - (foto 1)

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha contratado a 8 personas desempleadas del municipio a través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas.

    El objetivo de esta iniciativa, gestionada desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, es promover la contratación por parte del Ayuntamiento de personas desempleadas del municipio para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

    En estos momentos, las personas contratadas, 5 oficiales y 3 peones, están trabajando en un proyecto de mejora del cementerio nuevo de l’Alcora cuya duración es de dos meses. Concretamente, están llevando a cabo la creación de una zona ajardinada en la parte izquierda de la entrada principal del cementerio.

    Así, además de promover la contratación de personas desempleadas, toda la población se beneficiará de las obras llevadas a cabo a través de este Plan.

    El alcalde de l’Alcora, Víctor Gacia, y la concejala de Empleo, Nuria Sánchez, han destacado que “es un prioridad para el Ayuntamiento de l’Alcora impulsar todas aquellas iniciativas orientadas a fomentar el empleo y que, por tanto, favorezcan a las personas desempleadas del municipio”.

    Cabe recordar que el Plan de Empleo Conjunto está cofinanciado por el Ayuntamiento de l’Alcora, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana.

    Subir