24 de octubre de 2020 24/10/20

Los alcorinos trasladan al PP sus quejas “ante la incapacidad y la nula gestión” de PSOE y Compromís

Los alcorinos trasladan al PP sus quejas “ante la incapacidad y la nula gestión” de PSOE y Compromís - (foto 1)

    La campaña de recogida de propuestas vecinales ‘Junts millorem l’Alcora’ lanzada por el Partido Popular para incorporar a su proyecto las opiniones y sugerencias de todos los alcorinos “además de estar ayudándonos a construir un proyecto integrador, se ha convertido en un espacio de desahogo para todo los vecinos que sufren la inacción del ‘Desacord del Progrés’”.

    No en vano, tal y como ha explicado la candidata del PP a la alcaldía de l’Alcora, “en apenas unos días son muchos los vecinos que están aprovechando este canal de comunicación directa que hemos habilitado para trasladarnos sus quejas ante los problemas que se encuentran en su día a día por culpa de la incapacidad y la nula gestión demostrada por PSOE y Compromís durante esta legislatura”.   

    Es el caso de la falta de mantenimiento y conservación de diferentes viales y caminos rurales que “se ha convertido durante toda la legislatura en un verdadero quebradero de cabeza para unos usuarios que siempre han encontrado la desidia por respuesta cuando han contactado con el Ayuntamiento. Solo ahora, y con las elecciones a la vuelta de la esquina, parece que van a empezar a acometer unas intervenciones que con un poco de responsabilidad y gestión se podrían haber realizado hace tiempo ahorrando molestias a los alcorinos”.

    Igualmente sucede con espacios públicos como el parque canino: “dejadez, abandono y suciedad son protagonistas en todas las quejas de los usuarios que ven como el parque canino no presenta su mejor imagen única y exclusivamente porque la izquierda alcorina mira hacia otro lado cuando de adecentarlo se refiere”.

    En la misma línea, otra de las críticas recibidas dentro de ‘Junts Millorem l’Alcora’, se encuentra la problemática de la circunvalación, “una carretera de paso que tiene mucho tráfico rodado pesado y en la que llevamos tiempo exigiendo la necesidad de un semáforo que controle el tráfico y que, a su vez, garantice la seguridad de los peatones que la cruzan diariamente”.

    Campaña de recogida de propuestas

    Cabe recordar que el Partido Popular ha habilitado el teléfono móvil 621009775 como buzón de recogida de propuestas dentro de esta campaña ‘Junts Millorem l’Alcora’. “A través de whatsap, pero también en nuestra sede o, sencillamente, trasladándonos su demanda en persona, el objetivo es que nuestro programa electoral se asemeje lo más posible a lo que los alcorinos quieren para l’Alcora”, ha incidido Mallol.

    Subir