28 de noviembre de 2020 28/11/20

Alcora ya tiene ganadores del XII Campeonato Autonómico de Cross Country

Alcora ya tiene ganadores del XII  Campeonato Autonómico de Cross Country - (foto 1)
    Galería de fotos
    Alcora - XII Cross-Country de la Comunidad Valenciana 2015
    Alcora - XII Cross-Country de la Comunidad Valenciana 2015
    MÁS FOTOS
    Alcora ya tiene ganadores del XII  Campeonato Autonómico de Cross Country - (foto 2)
    Alcora ya tiene ganadores del XII  Campeonato Autonómico de Cross Country - (foto 3)
    Alcora ya tiene ganadores del XII  Campeonato Autonómico de Cross Country - (foto 4)

    Este fin de semana la peña motorista de Alcora, junto a diversos comercios, la Caja Rural y ayuntamiento del municipio, además de la Diputación Provincial y la Federación Valenciana de Motociclismo, han organizado la sexta prueba del campeonato autonómico de Cross Country.

    Alrededor de 50 motoristas, entre aficionados y regionales, se congregaron en el circuito de La Loma, conocido popularmente como el Lago Verde.

    En la categoría Junior los ganadores más pequeños fueron Jaime Pérez, Francisco Penalba y Adrián García. El pódium de Sénior A ha sido para Enrique García, Tosha Schareina y José María Juan. Los motoristas que se han clasificado en la Sénior B han sido Marcos Hernández, Francisco Juan y David Vinuesa. Mientras que la Sénior C fue para Pedro Luis Candela, Juan Ramón Martínez y Raúl Badal. Los ganadores de la máxima clasificación, Máster, han sido Carlos de Juan, Álex Seguí y Alfredo Granell.

    Por último, en la sección de las féminas ha habido sólo cuatro participantes y la ganadora ha sido Miriam Duro.

    Mención especial merece el triunfo de la peña motorista de Alcora, ya que se ha llevado el palmarés completo de la categoría de aficionados, siendo conquistado por tres miembros de la organización: Alejandro Carceller, Sergio Pallarés y Óscar Alegre.

    Subir