30 de noviembre de 2020 30/11/20

Los afiliados siguen confiando en Merche Mallol para gestionar L'Alcora

Los afiliados siguen confiando en Merche Mallol para gestionar L'Alcora       - (foto 1)

    Los afiliados del Partido Popular han vuelto a mostrar hoy su confianza en Merche Mallol como candidata a la alcaldía de L'Alcora para recuperar la ilusión y las oportunidades para todos los alcorinos. Mallol cuenta con experiencia en la gestión y se caracteriza por su cercanía y capacidad de trabajo por los vecinos, así como por buscar siempre el consenso.

    La candidata ha explicado que “L'Alcora no se merece el desastre que ha habido en la gestión estos cuatro años, que se hayan repartido el Ayuntamiento como si fuera una tarta al servicio de sus intereses partidistas” y por ello, “nuestra intención es recuperar el Ayuntamiento para los vecinos”.

    Para Mallol “contamos con ilusión, con experiencia y con ganas de mejorar L'Alcora siempre desde la libertad, el respeto y la unidad y, sobre todo, desde el conocimiento profundo de nuestras tradiciones y nuestra forma de pensar”.

    La responsable popular considera que “en cuatro años de Desacord del Progrés han sido incapaces de crear oportunidades, de impulsar medidas que generen empleo y una mayor calidad de vida” ya que su gestión se ha basado “en malgastar y hacer perder el tiempo a los alcorinos con un gobierno sectario y que solo han estado pendientes de sí mismos”. Mientras el PP de Merche Mallol representa la gestión eficaz y responsable, y por encima de todo el consenso y la unidad de todo un pueblo.

    Subir