elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acudirá a la reunión con el alcalde para que los cazadores tengan ya una solución definitiva en relación con el campo de tiro

    El grupo municipal popular de L’Alcora acudirá este jueves a la reunión con el alcalde de la ciudad, el socialista Javier Peris, para que la sociedad de cazadores tenga ya una solución definitiva, en relación con el campo de tiro y que todavía no se ha solucionado por la falta de transparencia con la que el PSOE está actuando con este tema.

    El Partido Popular espera que a la cita de este jueves se invite también a la empresa con la que el ayuntamiento negocia la cesión o la expropiación de los terrenos del futuro campo de tiro, con tal de que de la misma reunión se pueda salir con una solución definitiva a esta obra.

    “Los populares queremos el campo de tiro y lo queremos cuanto antes. Por eso, pensamos que lo mejor es que en esa reunión estén todas las partes implicadas. Y eso pasa por qué esté la sociedad de cazadores, los técnicos del ayuntamiento y los responsables de la empresa. Es la única manera que entendemos que de esa reunión se pueda salir con algo claro”, ha anunciado hoy Merche Mallol, portavoz de los populares en L’Alcora.

    Todos los partidos de la oposición, además de la sociedad de cazadores, han venido reclamándole a Peris una reunión de todas las partes implicadas para conocer de primera mano porqué el campo de tiro está bloqueado.

    El PP considera necesario que a esa reunión acuda también la empresa con la que el ayuntamiento asegura tener un acuerdo para la cesión o la expropiación de sus terrenos, en donde construir el campo de tiro, ya que la considera la parte más importante de todas.

    De hecho, el alcalde socialista de la ciudad decidió reservar una partida de 150.000 euros para esta obra, a pesar de que aún no ha podido confirmar la ubicación de esta nueva infraestructura, ya que aún no ha llegado a un acuerdo definitivo con esta empresa para la cesión de los terrenos.

    Subir