22 de noviembre de 2019 22/11/19

El PP acometerá la remodelación de la Plaza San Roque y la reordenación del tráfico rodado en l'Alcora

El PP acometerá la remodelación de la Plaza San Roque y la reordenación del tráfico rodado en l'Alcora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP acometerá la remodelación de la Plaza San Roque y la reordenación del tráfico rodado en l'Alcora - (foto 2)

    “El sentido común es siempre la mejor herramienta para tomar decisiones y cuando se trata del servicio público es imprescindible. Por eso, escuchar a los vecinos, resolver sus críticas y atender a sus demandas forma parte de la razón de ser de nuestra candidatura y así lo haremos en todos los ámbitos, también en materia urbanística”.

    Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha validado la propuesta popular de acometer la remodelación de la Plaza San Roque y, junto a ella, la reordenación de las direcciones de tráfico hacia la Plaza España. “Todo ello para”, tal y como ha explicado Mallol, “acabar con el caos circulatorio que han generado algunas de las incomprensibles decisiones tomadas por PSOE y Compromís y que tantas molestias han generado en los vecinos”.

    De igual modo, la alcaldable popular ha explicado que “recuperaremos la doble dirección en la calle Arzobispo Gasch, junto al Mesón María, para de este modo favorecer el tráfico rodado y responder a las demandas de los vecinos”.

    En esta línea, y entre otras actuaciones que “acometeremos a partir del 26 de mayo si contamos con la confianza mayoritaria de los alcorinos, estudiaremos la reforma de las escaleras de la calle Hno. Martín Salvador y las escaleras de la calle Madrid así como el acceso al Ágora desde la calle Júcar.

    Todo ello, y otros proyectos como la ejecución de un nuevo parque en la calle Guitarrista Tárrega y Camino Norte, “tendrán por objeto el mejorar el día a día de nuestros vecinos y sumar recursos y servicios para hacer de l'Alcora el municipio que merecen los alcorinos”.

    ocultar
    El PP acometerá la remodelación de la Plaza San Roque y la reordenación del tráfico rodado en l'Alcora
    Subir