elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.500 personas disfrutaron con Melendi

Más de 2.500 personas disfrutaron con Melendi
  • El concierto de verano dejó más de 30.000 euros en el sector hostelero

El concierto de Melendi -que tuvo lugar el pasado fin de semana en l’Alcora- resultó ser un éxito de participación, que contribuyó, además, a reactivar de manera puntual la economía alcorina en tiempos de crisis.

Las más de 2.500 entradas vendidas, dieron cuenta de la cantidad de gente, de diferentes edades, que no quiso perderse la actuación de uno de los artistas del momento.

Desde la concejalía de Fiestas, su edil, Roberto Aicart, agradece el comportamiento ejemplar que demostraron los miles de seguidores. “En actos multitudinarios como el del sábado, el éxito depende de sus asistentes, en esta ocasión, afortunadamente, los servicios sanitarios, a penas practicaron curas de importancia y todo transcurrió según lo previsto”. Y añade: “Gran parte de este éxito rotundo se debe a las empresas organizadoras Boxing Promotions y Ocultas Producciones, que junto con el Ayuntamiento se esforzaron al máximo para no dejar nada a la improvisación.

Con respecto a lo que atañe a la seguridad, el concejal del área, Marcial Ros, ha manifestado: “Gracias a la organización, al dispositivo de la policía local y a la buena predisposición de todos, el concierto de Melendi se desarrolló sin incidencias destacables”.

Por otra parte, los miles de asistentes que se dieron cita en la Pista para escuchar las principales canciones del artista contribuyeron a reactivar la economía local. Los bares y restaurantes registraron un aumento considerable de las ventas, pues según el balance realizado, el concierto dejó en el sector de la hostelería alcorino más de 30.000 euros.

Subir