1 de marzo de 2021 1/3/21

El XLII Trofeu Ciutat d’Alcoi de futbol podrá tener un máximo de 1.000 espectadores en El Collao

El XLII Trofeu Ciutat d’Alcoi de futbol podrá tener un máximo de 1.000 espectadores en El Collao - (foto 1)
  • El partido se disputará el sábado 10 de octubre a las 19 horas en el Camp Municipal El Collao

  • Los socios tendrán que recoger la invitación en el Club

MÁS FOTOS
El XLII Trofeu Ciutat d’Alcoi de futbol podrá tener un máximo de 1.000 espectadores en El Collao - (foto 2)

A última hora de esta mañana la Generalitat ha autorizado a qué el XLII Trofeu Ciutat d’Alcoi de  fútbol pueda jugarse con público, en concreto un máximo de 1.000 espectadores. El encuentro será el próximo sábado 10 de octubre a las 19 horas en el Camp Municipal El Collao y se enfrentarán el CD Alcoyano y el Yeclano Deportivo.

Solo podrán acceder los socios del Club con invitación para seguir todos los protocolos de seguridad de la Covid 19. Las persones socias que quieran ir a ver el partido tendrán que recoger previamente la invitación a las oficinas del Club Deportivo Alcoyano, ubicadas en el mismo Camp El Collao en el siguiente horario:

  • Jueves 8, de 9,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Viernes 9, de 9,30 a 14 horas.
  • Sábado 10, de 9,30 a 13 horas.

«Quiero felicitar el Club Deportivo Alcoyano porque nada más recibir la noticia ya se ha puesto a trabajar y en tiempo récord ha determinado el sistema de reparto de invitaciones. Este será el primer partido que el público local pueda volver a ver al Alcoyano en su campo después de mucho tiempo, será un encuentro que servirá para conocer la nueva plantilla», ha afirmado el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig.

Subir