20 de octubre de 2020 20/10/20

Vuelven los cursos de natación de Eduardo Latorre de Alcoy con novedades

Vuelven los cursos de natación de Eduardo Latorre de Alcoy con novedades - (foto 1)
  • El pago es bimestral empezando el 1 de octubre y acabando el 28 de noviembre

Los cursos de natación que, cada año, organiza el Complejo Deportivo Eduardo Latorre, con éxito entre pequeños y grandes, vuelven a ofrecerse adaptados a las medidas para combatir la Covid-19. La preinscripción será electrónica según los grupos de edad. Para los bebés, pequeños y adultos, el 22 de septiembre de 9 a 14 horas; y para infantiles, cadetes y juniors, el 23 de septiembre de 9 a 14 horas. La preinscripción electrónica no garantiza la plaza, se informará tanto de las inscripciones aceptadas como de las no aceptadas y solo se aceptará una inscripción por alumno.

Los grupos de edad para las que se ofrece esta actividad deportiva son:

Bebés (12 a 36 meses), pequeños (3 a 5 años), infantiles (6 a 9 años), cadetes (10 a 14 años), júniors (15 a 18 años) y adultos (18 a 64 años ). Los horarios serán entre semana, dependiendo de cada grupo, de lunes a viernes, por la tarde, a partir de las 16:15 horas y el sábado, por la mañana, a partir de las 9.15 horas.

El concejal de Deportes, Miguel Juan Reig, explica que "los cursos de natación de Eduardo Latorre empezarán con un curso de dos meses para los diferentes grupos de edad, desde bebés a adultos. Nos hemos adaptado para cumplir con los protocolos de seguridad y seguir ofreciendo esta actividad a la espera de la evolución del coronavirus. Los cursos de natación siempre son muy esperados por las familias con niñas y niños para ayudarlos a perder el miedo al agua pero, también contamos con mucha demanda de adultos y niños amantes de la natación que vuelen seguir avanzando en esta práctica deportiva. Todos ellos podrán volver a la piscina de Eduardo Latorre a partir del 1 de octubre".

Subir