elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercera Jornada del Foro de Empleo y Emprendimiento

Tercera Jornada del Foro de Empleo y Emprendimiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tercera Jornada del Foro de Empleo y Emprendimiento - (foto 2)

    Este miércoles, la jornada del Foro de Empleo y Emprendimiento que organiza el Campus d’Alcoi de la UPV con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy, ha contado con cinco actividades. En el Àgora, con más de 200 asistentes, se ha realizado un Think (Emprende) titulado “Emprender en internet, sacando partido a la red”, a cargo de Pau Ferri, socio fundador de Mabisy.com, más tarde se realizó la presentación de Proyectos Àgora CoWorking mediante un Elevator Pitch en el que también participaron los Start UPV y que premió a Nacho González, creador de la APP Festes en Alcoi.

    Más tarde, Lucía Pérez, técnico del Instituto Ideas del Campus d’Alcoi de la UPV, realizó la charla “De la idea a la Oportunidad de Negocio, orientada a los universitarios para que puedan contemplar la creación de un negocio propio como salida profesional a sus estudios, resaltando el papel del Instituto Ideas de la UPV.

    También en el campus se realizó el curso de Formación Inicial en Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de ofrecer la formación inicial sobre Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción, el curso capacita y habilita para acceder a una obra, tanto para realizar prácticas, como para el empleo.

    La Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV junto con el Servicio Integrado de Empleo, organizaron el viaje gratuito para asistir al Campus de Vera de la UPV en Valencia, donde en su bulevar se celebra la XV Feria de Empleo y Emprendimiento, donde se pondrá tener contacto directo con 64 empresas y conocer de esta manera sus procesos de selección, a la vez que tiene la oportunidad de presentar su currículum con el fin de integrase en el mercado laboral.

    Mientras, en la Sede Universitaria de Bocairent, se presentó la XXIX Conferencia Difutec con el título “Marketing Online-Offline. Comunicar o morir”, donde Ignasi González realizó una introducción al marketing online, hablando de webs. Blogs y redes sociales y los offline. Resaltando la importancia de comunicar para estar presente.

     

    Subir