24 de febrero de 2020 24/2/20

Reunión de seguridad con FEDAC

Reunión de seguridad con FEDAC - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Reunión de seguridad con FEDAC - (foto 2)

    En la tarde de ayer hubo una reunión en el Ayuntamiento entre representantes de FEDAC, los jefes de la Policía Local Alcoy, David Lerma Blasco y el Inspector Jefe de la Policía Nacional en Alcoy, Jesús Sánchez Jiménez el alcalde, Toni Francés y los concejales de Seguridad, Raúl Llopis y de Empresa, Formación e Innovación, Manolo Gomicia

    La reunión fue solicitada por FEDAC, (Federación Empresarial de l'Alcoià y el Comtat) que estuvo representada por su presidente, Pablo De Gracia, y por dos miembros de la Junta Directiva, Antonio Pascual y Ramón Juan.
    Durante el encuentro hubo un intercambio de impresiones para intentar buscar canales de información y contacto más directas, para que los propios empresarios y comerciantes de FEDAC puedan tener una acción más proactiva y preventiva de sus propios comercios y empresas.

    Esta fue una primera reunión en la que se intercambiaron opiniones e información para trabajar, y acordaron realizar más encuentros para seguir tratando los temas.
    Raúl Llopis, concejal de Seguridad destaca que "una vez más se ha visto la unión de los dos cuerpos de seguridad. Las federaciones y asociaciones de empresarios y comerciantes son conscientes de ello y nos llena de orgullo trabajar de la mano del tejido empresarial para prevenir y eliminar cualquier acción delictiva”.

    Subir