23 de febrero de 2020 23/2/20

El presidente de la OAMI visita Alcoy

El presidente de la OAMI visita Alcoy - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El presidente de la OAMI visita Alcoy - (foto 2)

    El Presidente de la OAMI, Antonio Campinos, ha estado, esta mañana, en nuestra ciudad acompañado por Julio Laporta, Director adjunto del departamento de operaciones de la OAMI y Juan Antonio Gisbert, Presidente del Puerto de Alicante.

    El Alcalde, Toni Francés, ha recibido al presidente y ha agradecido la visita: «Tenemos la suerte de tener una agencia europea cuya sede está aquí en Alicante, para nosotros es un honor poder recibir a su máximo representante. La labor de la OAMI es sumamente importante para todo el sector económico y empresarial europeo y, evidentemente, también para nuestras empresas, por ello, hemos querido, también, que conversara con ellas».

    Después del recibimiento del alcalde y el concejal de Promoción Económica, se ha realizado una reunión con distintos empresarios de la ciudad y el Presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Rico. La jornada ha finalizado con una visita a la empresa de aceitunas el ‘El Serpis’ que cuenta con un Expo-Museo de turismo industrial sobre uno de los alimentos más característicos de nuestra ciudad, la aceituna rellena.

    Subir