26 de febrero de 2020 26/2/20

Presentación del nuevo libro de Manuel Amat, el primero 'tiendólogo' del mundo

Presentación del nuevo libro de Manuel Amat, el primero 'tiendólogo' del mundo - (foto 1)

    Tras el éxito de su primera publicación, el libro-cuento titulado "El Sueño de Canuto", el ibense Manuel Amat nos presenta su segundo libro. "Vender Mejor, Sin Vender Tu Vida". Una guía amena y sencilla de aprendizaje, basada en su propia y singular metodología que desarrolla bajo la marca de "LA TIENDOLOGÍA" que lleva su nombre.

    En este libro Manuel Amat aporta ideas basadas en estos principios con la intención de ayudar a las personas que desean emprender, hacer cambios en sus vidas a través de su actividad profesional proyectada con la firme vocación de servicio a los demás.

    No se trata de diferenciar entre el pequeño y el gran comercio, sino entre el gran comerciante y el pequeño. Cuestión de actitud más que de tamaño.

    Un viaje apasionante al que se invita a las personas con actitud emprendedora o aquellas que ya han iniciado su proyecto, a los empresarios del comercio y a sus equipos de venta, así como también, a los clientes de todos ellos que a fin de cuentas son los principales receptores de las experiencias que alimentan la inspiración de crecimiento de los negocios.

    La regidora de Comercio, Vanesa Moltó, destaca «el privilegio que supone poder acoger una conferencia del primer 'tiendólogo' del mundo. Una muestra del compromiso adoptado desde el Ayuntamiento con los comerciantes de la ciudad».

    Subir