elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A partir del lunes estará cortado al tráfico el tramo de Joan Valls entre la Alameda Camilo Sesto y El Cid por las obras de La Rosaleda

A partir del lunes estará cortado al tráfico el tramo de Joan Valls entre la Alameda Camilo Sesto y El Cid por las obras de La Rosaleda
    MÁS FOTOS
    A partir del lunes estará cortado al tráfico el tramo de Joan Valls entre la Alameda Camilo Sesto y El Cid por las obras de La Rosaleda - (foto 2)
    A partir del lunes estará cortado al tráfico el tramo de Joan Valls entre la Alameda Camilo Sesto y El Cid por las obras de La Rosaleda - (foto 3)

    Las obras para dar cumplimiento a la sentencia y restituir la zona verde en La Rosaleda continúan avanzando y han llegado a un punto en el que es necesario retirar todos los materiales que se encuentran en este espacio.

    Por este motivo, se trasladarán a la calzada de la calle Joan Valls, concretamente en el tramo comprendido entre la Alameda Camilo Sesto y la calle El Cid. Los peatones podrán circular con normalidad. Este corte será permanente hasta que finalicen las obras.

    Subir