17 de noviembre de 2019 17/11/19

El Partido Socialista de Alcoy ultima el programa electoral contando con la militancia

El Partido Socialista de Alcoy ultima el programa electoral contando con la militancia - (foto 1)

    El Partido Socialista ha presentado hoy miércoles la candidatura a las Elecciones Municipales del 26 de mayo ante la Junta Electoral, cumpliendo de esta manera un trámite que abre la cuenta atrás hacia estos comicios.

    La Agrupación del PSPV-PSOE en Alcoy dio a conocer en febrero a los miembros de su candidatura, siendo el primer partido en hacerla pública, como también ha sido el primero en comunicar públicamente el nombre de su candidato a la alcaldía, Toni Francés, que fue designado a finales del pasado septiembre.

    Una candidatura cohesionada, coherente, de gente que une experiencia, ilusión y renovación. Un equipo de personas con ganas de trabajar por Alcoy y desarrollar el mejor proyecto de presente y futuro.

    Paralelamente, en el Partido Socialista estamos ultimando el programa con el que vamos a concurrir a las próximas Elecciones Municipales, y hemos abierto un proceso de participación entre los militantes con el fin de recoger aportaciones y propuestas.

    Este proceso se encuentra en la recta final, ultimándose un programa electoral que recoge actuaciones en todos los ámbitos, destinadas a mejorar la ciudad en su conjunto y de manera puntual en cada una de las áreas que permitirán que Alcoy siga avanzando y recuperando capitalidad.

    Se trata de un documento “creíble y real”, tal y como apunta el secretario general de los socialistas alcoyanos, Jordi Martínez, quien remarca que “estamos trabajando en un programa que se puede cumplir, que recoge unas acciones directas y en su mayor parte cuantificadas, lo que significa que son factibles. No vendemos humo, sino actuaciones que pueden llevarse a la práctica”. Un programa que incide en acciones destinadas a fomentar la economía y el empleo, sin olvidar el bienestar, el mantenimiento de la ciudad, la cultura, el turismo y, en definitiva, todas las áreas que repercuten en el presente y en el futuro de Alcoy.

    “Ésta ha sido la línea en la que hemos venido trabajando los socialistas alcoyanos, como lo demuestra el hecho de que esta legislatura se cierra con un elevado cumplimiento del programa electoral con el que concurrimos a las pasadas Municipales”, remarca Jordi Martínez, a la vez que recuerda que a este cumplimiento del programa se ha sumado la puesta en marcha de otros proyectos que han ido surgiendo durante estos años y que han permitido incrementar la gestión municipal en beneficio de la ciudad.

    A partir de ahora, los alcoyanos disponen de una web en la que pueden ir conociendo de primera mano todo lo relacionado con el candidato socialista a la alcaldía, Toni Francés, y con el resto de miembros del equipo con el que concurrimos a revalidar el gobierno municipal, y que irá alimentándose con vídeos y noticias sobre la gestión de los socialistas y programa electoral.

    Esta información empieza a estar disponible en www.tonifrances.es, una página web dinámica y accesible para facilitar la consulta a todos los interesados en conocer las propuestas socialistas para las Elecciones Municipales.

    ocultar
    El Partido Socialista de Alcoy ultima el programa electoral contando con la militancia
    Subir