23 de febrero de 2020 23/2/20

El Partido Popular de Alcoy presenta el proyecto Alcoy 2020

El Partido Popular de Alcoy presenta el proyecto Alcoy 2020 - (foto 1)
  • Este plan estratégico consiste en un nuevo modelo de gestión municipal y repercutirá de forma directa en la sociedad alcoyana

  • El acto lo ha sido también de presentación de la candidatura del Partido Popular de Alcoy

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Alcoy presenta el proyecto Alcoy 2020 - (foto 2)

El Partido Popular ha presentado hoy martes 18, a las 20 horas en la Sala Ágora de Alcoy, su Proyecto Alcoy 2020. El acto de presentación ha sido a cargo del candidato a la alcaldía de Alcoy, Rafa Miró, quien ha estado acompañado por el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch y el Presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, José Císcar, quien ha destacado el trabajo de Rafael Miró y su equipo para presentar un programa de futuro para Alcoy y sus habitantes.

El Programa electoral del Partido Popular de Alcoy no es un programa al uso como estamos acostumbrados. El PP de Alcoy ha confeccionado un Plan Estratégico, objetivo 2020, con un sistema de revisión mediante indicadores para conseguir una gestión más eficaz y eficiente, en definitiva, una gestión más efectiva.

Rafa Miró ha explicado a los presentes este plan estratégico del PP local, que consiste en un nuevo modelo de gestión municipal y que repercutirá de forma directa en la sociedad alcoyana.

El modelo de gestión presentado está basado en cinco ejes estratégicos: Alcoy económico, Alcoy calidad de vida, Alcoy comunicado y habitable, Alcoy proyección y Alcoy buen gobierno, transparencia y participación. Estos ejes servirán para realizar una gestión planificada y proponer un auténtico modelo de ciudad, el modelo que Alcoy necesita.

Presentación de la candidatura

Si importante es el proyecto, no menos importantes son las personas que componen el equipo, es por ello que el propio Rafa Miró aprovechará para presentar a los componentes de la lista. Equipo que de ser elegido por los ciudadanos el 24 de mayo, llevará a cabo este Proyecto Alcoy 2020.

Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
Subir